Notre-Dame futuro templo de biodiversidad.

¡Hola de nuevo biopersonitas!

Ya estamos en el último trimestre de este curso, como os dije en la anterior noticia no queda nada para verano, ¡qué rápido pasa el tiempo!
Después de casi un mes de la tragedia de Notre-Dame,leí una noticia que me pareció una gran idea y una gran forma de colaborar con la biodiversidad de las especies.

Ver las imágenes de origen
A todos se nos rompió el corazón tras ver el horrible incendio de una de las catedrales más famosas del mundo, recoge miles de piezas de arte y es una gran obra arquitectónica muy admirable. La reconstrucción de esta iglesia esta prevista para 2024,miles de diseñadores ,cantantes y otras muchas personas han donado dinero para su reconstrucción. Clément Willimin propuso transformar el tejado de Notre-Dame en un jardín que recogería una gran biodiversidad, esto sería un homenaje a las miles de especies vegetales y animales que los seres humanos hacemos desaparecer. En definitiva, creo que debemos concienciarnos más de la rica biodiversidad de la Tierra que poco a poco vamos destruyendo sin que nos demos cuenta, ¿os imagináis que cuando tengamos hijos no existan ni la mitad de animales que hemos conocido? Eso sería una gran tragedia, espero que la tragedia de Notre-Dame y la idea de Willimin nos sirva como ejemplo para apreciar más el arte y la naturaleza cosas que aunque parezca que no están realmente asociadas. Aquí os dejo la noticia por si queréis saber más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final nos come el hielo!!

Quien diga que el mejor amigo del hombre es el perro...¡miente!

¡Alerta de terremoto!