Contribuye a salvar el planeta

¿Sabes cuanto puedes contribuir con el medio ambiente por cada email que borres? Pues si habéis leído bien biopersonitas, porque por cada email que almacenas en tu correo, se generan 10 gramos de CO2 al año.
Y te preguntarás, ¿como puede ser eso?
Esta polución digital se debe a que nuestros emails se encuentran almacenados en enormes centros de datos, que se encuentran siempre encendidos. Además de que estos casi siempre se encuentran duplicados, para asegurarse de que en caso de incendio o avería, estos no se perdieran.


Así que con la ayuda de aplicaciones podemos eliminar mails no deseados o newsletters que tienen un fuerte impacto ambiental.
Al día se mandan 293.000 millones, de los cuales el 90% son spam, que en la mayoría de los casos nunca se llegan a abrir.
Biopersonitas dediquemos unos momentos a revisar nuestro correo y eliminar todo aquello que  no necesitemos, y con este pequeño acto ayudaremos a salvar el planeta.

Zulema Collado Martín     4ºA

Noticia de la que he extraído la información: https://elpais.com/elpais/2019/05/02/alterconsumismo/1556787946_191451.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al final nos come el hielo!!

Quien diga que el mejor amigo del hombre es el perro...¡miente!

¡Alerta de terremoto!